Vínculos Laborales Florecen

Alianza Productiva: Comuneros Obtendrán Empleo Temporal Gracias a Acuerdo con Municipalidad de Ucayali

Convenio Interinstitucional: Alcalde Rodolfo Lovo Tello Impulsa Oportunidades Laborales en Canaan de Cachiyacu.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En una muestra de compromiso con el desarrollo local y la generación de oportunidades, los comuneros de Canaan de Cachiyacu celebran la noticia de obtener puestos de trabajo temporal a través del programa de empleo Llamkasun Perú.

Este logro es resultado de la efectiva gestión y el convenio interinstitucional establecido con la Municipalidad Provincial de Ucayali, liderada por el alcalde Rodolfo Lovo Tello.

El programa Llamkasun Perú, reconocido por su impacto positivo en la creación de empleo temporal, se convierte en un aliado estratégico para mejorar las condiciones laborales de la comunidad de Canaan de Cachiyacu.

Este nuevo horizonte laboral es posible gracias a la visión y acción proactiva de la gestión municipal, dirigida por el alcalde Lovo Tello.

El convenio interinstitucional establece un puente sólido entre la Municipalidad Provincial de Ucayali y la comunidad de Canaan de Cachiyacu, permitiendo la implementación efectiva del programa en la zona.

Esta alianza demuestra el compromiso de ambas partes en trabajar de la mano para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y fomentar el progreso sostenible.

Los comuneros, beneficiarios directos de esta iniciativa, celebran la apertura de estas oportunidades laborales temporales, las cuales no solo ofrecen ingresos adicionales, sino que también contribuyen al desarrollo económico local.

La diversificación de empleos y la participación activa en proyectos como Llamkasun Perú fortalecen la cohesión comunitaria y generan un impacto positivo a largo plazo.

La implementación de este programa no solo es un paso significativo hacia el bienestar de Canaan de Cachiyacu, sino que también destaca la visión inclusiva y colaborativa de la administración local.

La comunidad puede anticipar un impulso económico tangible, respaldado por la dedicación del alcalde Lovo Tello y el compromiso compartido de construir un futuro más próspero para todos los habitantes de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00