Reconocimiento a la Puntualidad

Alcalde Roger Galán Torres Encabeza Entrega de Premios a Vecinos Ejemplares en Manantay

En el marco de la "Campaña de Beneficios Tributarios 2023", la Municipalidad resalta la importancia de la conciencia tributaria y reinvierte en mejoras para la comunidad.





Manantay.- La Municipalidad Distrital de Manantay vivió una mañana de distinción el pasado cinco de enero, al llevar a cabo la entrega de premios a vecinos contribuyentes puntuales, destacados en el sorteo de fin de año. El acto, presidido por el alcalde Roger Galán Torres, reconoció la fidelidad tributaria de la comunidad y premió a cinco afortunados ganadores.

Elmer Huamán Puelles se hizo acreedor de un refrigerador, Cecilia Vásquez de Morcera recibió una cocina a gas de cuatro hornillas, Paquita Aurora Sánchez Panduro fue premiada con un carrito sanguchero, Joel Valles Leal se llevó a casa un motokar, y Raúl Lázaro Ñaupa fue el ganador de un TV gigante. Cada premio, un reflejo del agradecimiento de la municipalidad hacia aquellos que cumplen con sus obligaciones tributarias de manera puntual.

El alcalde Roger Galán Torres tuvo el honor de entregar personalmente cada uno de los premios, destacando la importancia de reconocer y incentivar el compromiso de la comunidad con sus responsabilidades fiscales. "Estamos aquí para reconocer la responsabilidad y puntualidad de nuestros vecinos. Su contribución no solo fortalece nuestras arcas municipales, sino que también se traduce en mejoras significativas para toda la comunidad", expresó el líder municipal.

Este sorteo, realizado en el contexto de la "Campaña de Beneficios Tributarios 2023", fue organizado por la Gerencia de Administración Tributaria-GAT. La iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la conciencia tributaria en la comunidad, recordando a los ciudadanos la importancia de su contribución para el desarrollo sostenible del distrito.

Es crucial destacar que la recaudación generada a través de estos tributos se reinvierte directamente en mejoras para la comunidad, abarcando áreas fundamentales como la seguridad ciudadana a través del accionar del personal de Serenazgo, el recojo de basura, el arreglo y limpieza de calles, el mejoramiento del ornato público, así como la conservación y cuidado del medio ambiente mediante la descolmatación de caños naturales y drenes pluviales.

En este acto, la Municipalidad de Manantay reafirmó su compromiso con la comunidad, destacando la importancia de la colaboración ciudadana para el desarrollo integral del distrito.

La entrega de premios no solo es un reconocimiento, sino también un estímulo para seguir construyendo juntos un Manantay más próspero y cuidado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00