Homenaje a la Excelencia

Alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo Destaca Compromiso y Responsabilidad en Reconocimiento al CODISEC

Evento resalta la importancia del trabajo conjunto en pro de la seguridad ciudadana en el Distrito de Yurúa.

Yurúa.- En una jornada marcada por el reconocimiento a la labor incansable por la seguridad ciudadana, el alcalde del Distrito de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, lideró un emotivo acto de entrega de distinciones a los miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

Este evento, en concordancia con la Ley N° 31297 y la Ley N° 27399, busca destacar la responsabilidad, compromiso y puntualidad de quienes conforman este crucial comité.

El acto contó con la participación activa de Arévalo Mogrovejo, quien expresó su reconocimiento y gratitud a cada uno de los miembros del CODISEC por su dedicación a la causa de la seguridad ciudadana en el distrito. Este gesto simboliza un homenaje a la excelencia y un tributo merecido a quienes velan por el bienestar y la tranquilidad de la comunidad.

El CODISEC distrital integra a figuras clave en la seguridad local, incluyendo presidentes de las diversas juntas vecinales, serenos municipales, el juez de Paz y al jefe PNP del Puesto de Vigilancia Fronterizo de Breu.

La diversidad de roles y la coordinación efectiva entre estas figuras resaltan la integralidad del comité y su capacidad para abordar las diversas facetas de la seguridad en el distrito.

El alcalde Mogrovejo destacó que este reconocimiento es más que una distinción formal; es un testimonio palpable del compromiso y la colaboración que existe entre los diferentes actores que conforman el CODISEC.

Asimismo, resaltó la importancia de trabajar de la mano con la Secretaría Técnica del CODISEC para asegurar el éxito continuo de las iniciativas en pro de la seguridad ciudadana.

Este evento no solo celebra los logros alcanzados, sino que también motiva a seguir fortaleciendo las estrategias y acciones que contribuyan a mantener un entorno seguro y tranquilo en el Distrito de Yurúa.

La comunidad, representada en la diversidad de sus líderes, se une para reconocer el esfuerzo colectivo y reafirmar el compromiso compartido de construir un ambiente seguro para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00