Celebración Educativa en Atalaya

Alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza reconoce el esfuerzo en la Clausura del Año Escolar 2023

Invitación a la excelencia educativa: Vacaciones Útiles 2024 "Potencio mi Talento y Oportunidades".

Atalaya.- La comunidad educativa de Atalaya vivió un emotivo momento con la clausura del año escolar 2023 en la reconocida Institución Educativa Hildebrando Fuentes.

El cierre de este ciclo académico fue conducido por los dedicados docentes y la participación activa de los padres de familia.

La presencia destacada del alcalde provincial, Francisco de Asís Mendoza de Souza, añadió un toque especial a la ceremonia.

El alcalde no solo estuvo presente para presenciar el cierre del año escolar, sino que también aprovechó la ocasión para felicitar a los docentes y padres de familia por su compromiso y contribución al desarrollo educativo en la institución.

En un gesto de aprecio y reconocimiento, el alcalde Mendoza de Souza resaltó la importancia del trabajo conjunto entre educadores y padres de familia en la formación integral de los estudiantes. Su participación en este evento subraya el compromiso de la administración municipal con la educación y el progreso de la juventud en Atalaya.

Además de aplaudir los logros del año escolar, el alcalde extendió una invitación especial a los padres de familia. Les instó a inscribir a sus hijos en las "Vacaciones Útiles 2024 - Potencio mi Talento y Oportunidades", un programa organizado por la Municipalidad de Atalaya.

Esta iniciativa busca proporcionar a los estudiantes experiencias enriquecedoras durante el receso, fomentando el desarrollo de habilidades y talentos.

La propuesta "Potencio mi Talento y Oportunidades" refleja el compromiso municipal con el crecimiento integral de la juventud atalayina.

Las vacaciones útiles no solo ofrecen actividades recreativas, sino también oportunidades para descubrir y desarrollar nuevas habilidades que beneficiarán a los estudiantes en su trayectoria académica y personal.

El evento de clausura, marcado por la presencia del alcalde y la celebración de los logros educativos, resalta la importancia de la colaboración entre la comunidad educativa y las autoridades locales.

Atalaya avanza hacia un futuro educativo brillante, impulsado por el compromiso compartido de educadores, padres de familia y líderes municipales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00