Compromiso por el desarrollo

Alcalde de Yurúa Manuel Arévalo Mogrovejo lideran esfuerzos para fortalecer la feria en beneficio de las CC.NN.

Feria Agropecuaria en Breu: Agricultores presentan productos saludables a precios accesibles.

Yurúa.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, acompañado por la regidora Milagros Sánchez Da Cruz, se reunió con representantes de FONCODES para avanzar en la planificación y mejora de la Feria Agropecuaria 2024 en la localidad de Breu.

Este encuentro resalta el compromiso de las autoridades locales por fortalecer este importante evento que impulsa la economía local y destaca la riqueza agropecuaria de la región.

Durante la reunión, el alcalde expresó su compromiso de mejorar la feria y continuar trabajando de manera coordinada con diversas instituciones en beneficio de las comunidades nativas.

La participación activa de la regidora Milagros Sánchez Da Cruz subraya el enfoque colaborativo de la gestión municipal para el desarrollo sostenible.

La Feria Agropecuaria se lleva a cabo en los puestos de la plaza de Yurúa, brindando a los agricultores de diversas comunidades nativas la oportunidad de presentar y comercializar sus productos saludables a precios asequibles.

Este evento no solo promueve la actividad agropecuaria local, sino que también fomenta el intercambio cultural y el fortalecimiento de la identidad comunitaria.

El alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo hizo un llamado especial a los vecinos de la localidad de Breu para que apoyen a los agricultores locales consumiendo los productos que cosechan.

Este gesto no solo respalda la economía de las comunidades nativas, sino que también promueve la adopción de hábitos de consumo saludables y sostenibles.

La Feria Agropecuaria 2024 se perfila como un espacio dinámico y enriquecedor, donde la diversidad de productos locales se exhibe en un ambiente festivo y participativo.

El compromiso de las autoridades locales y la colaboración con FONCODES demuestran la importancia de trabajar de manera conjunta para potenciar el desarrollo de la región, promoviendo la prosperidad y el bienestar de sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00