Celebración y Colorido

Alcalde de Atalaya Lanza Invitación a Turistas para Disfrutar del XVIII Carnaval Atalayino "Tradiciones de nuestra Tierra"

La Región de Ucayali se Prepara para un Mes de Tradición y Hospitalidad en el Festival del Carnaval 2024.

Lima.- El alcalde de la provincia de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, participó en el lanzamiento del XXXIII Festival del Carnaval Ucayalino 2024 en la ciudad de Lima, un evento lleno de color y tradición que busca resaltar la riqueza cultural de la región.

En una entrevista exclusiva para Gaceta Ucayalina, el alcalde Mendoza de Souza anunció con entusiasmo la celebración del XVIII Carnaval Atalayino "Tradiciones de nuestra Tierra", que se llevará a cabo del 16 al 24 de febrero en la ciudad de Atalaya.

Este carnaval promete una serie de actividades culturales, deportivas, danzas y pasacalles que engalanarán turísticamente la provincia.

Durante el evento, el alcalde hizo un llamado a los turistas nacionales e internacionales para visitar los diversos lugares de la región, destacando la hospitalidad del pueblo ucayalino, caracterizado por una mezcla de costumbres que representan la diversidad cultural del país.

"Queremos invitar a todos los turistas a que nos visiten durante nuestro carnaval. Nuestra gente es acogedora, y en este mes de febrero, revaloramos nuestras costumbres, convirtiéndolo en un momento especial dentro del Calendario Turístico Regional", expresó Mendoza de Souza a Gaceta Ucayalina.

El alcalde estuvo acompañado en el evento por importantes autoridades de la región, entre ellas el Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, la alcaldesa de Yarinacocha, Katherin Rodríguez Díaz, el alcalde de Oventeni, Zenon Llamoca Gómez, la congresista Jenny López Morales, y la viceministra de Comercio Exterior y Turismo.

La presencia de estas autoridades resalta la importancia y el respaldo institucional al evento, destacando el compromiso de la región de Ucayali en la promoción de sus festividades y en la apertura al turismo, fortaleciendo la identidad cultural y generando desarrollo económico en la provincia de Atalaya.

El Carnaval Atalayino se presenta como una oportunidad para sumergirse en las tradiciones vibrantes de Ucayali, ofreciendo a los visitantes una experiencia única llena de alegría, música y color.

La ciudad de Atalaya se prepara para recibir a los participantes y turistas en un ambiente festivo que refleja la riqueza cultural de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00