Primeros días del 2024

Se agotaron entradas para visitar Machupicchu

Ventas se realizaron a través de www.machupicchu. gob.pe y la extranet de la DDC Cusco

Cusco.- El Ministerio de Cultura ha anunciado que se han agotado todas las entradas disponibles para visitar el Santuario Histórico de Machupicchu, incluyendo el Camino Inka y la Llaqta Machupicchu, del 1 al 5 de enero de 2024. Estas entradas fueron puestas a disposición a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Cusco y se vendieron rápidamente a través de la web www.machupicchu.gob.pe y la extranet de la DDC Cusco. La alta demanda generó que se agotaran en menos de una hora desde el inicio de la venta a las 11:00 a. m.

Además, se informa que en el Centro Cultural de Machupicchu Pueblo aún se están vendiendo hasta mil entradas por día de manera presencial, para visitar la Llaqta, el día siguiente de la compra del boleto. Para quienes planean visitar Machupicchu a partir del 6 de enero, se ha anunciado que la venta de boletos de ingreso se llevará a cabo en los próximos días a través de la plataforma virtual del Ministerio de Cultura en tuboleto.cultura.pe.

Durante los días festivos de Navidad, se registró una notable afluencia de visitantes en Machupicchu, con más de 7 mil personas ingresando los días 23, 24 y 25 de diciembre. Es importante destacar que el acceso al Santuario Histórico se ha desarrollado sin contratiempos, siguiendo todos los procedimientos de seguridad y los aforos correspondientes, con el objetivo de brindar una experiencia agradable a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, en este destacado Patrimonio Mundial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Carna2 ad27cf07

Sepa a78df1e7

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - TURISMO


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00