Leonor Franchini Gonzales

Reconocimiento a la Excelencia en el Pago de Servicios Básicos en Bolognesi

El compromiso cívico se celebra en Tahuania, destacando el esfuerzo de la Municipalidad por fomentar la responsabilidad.

Tahuanía.- En un acto que resalta el compromiso con la responsabilidad ciudadana, la Municipalidad Distrital de Tahuania premió a Leonor Franchini Gonzales por su excepcional dedicación al pago de los servicios básicos. La distinción, entregada en un evento especial, subraya la importancia de promover conductas ejemplares en la comunidad.

Apoyo Institucional: El Alcalde Fernando Arechaga García Encabeza la Celebración

El respaldo institucional no podría ser más evidente que con la presencia del alcalde Fernando Arechaga García en la entrega del prestigioso premio. La participación del líder local agrega un toque especial, destacando la relevancia que la administración otorga a aquellos ciudadanos que cumplen con sus obligaciones tributarias de manera ejemplar.

Más que un Reconocimiento: Fortaleciendo Vínculos entre Comunidad y Autoridades

El evento no solo es un reconocimiento individual, sino un símbolo del esfuerzo conjunto por fortalecer los lazos entre la comunidad y las autoridades locales. La entrega del premio a Leonor Franchini Gonzales es un testimonio del compromiso de la Municipalidad Distrital de Tahuania de reconocer y apoyar a aquellos que demuestran responsabilidad en el pago de los servicios básicos.

Incentivo para el Cumplimiento Cívico: Eventos que Transforman Comunidades

Estos eventos no solo celebran el cumplimiento de deberes cívicos, sino que también sirven como un poderoso incentivo para que otros ciudadanos sigan el ejemplo. La premiación a Leonor Franchini Gonzales destaca la importancia de contribuir al bienestar común a través del pago puntual de los servicios esenciales, promoviendo así una comunidad más responsable y comprometida.

Leonor Franchini Gonzales: Un Ejemplo de Responsabilidad Ciudadana

El reconocimiento a Leonor Franchini Gonzales va más allá de la entrega de un premio; es un reconocimiento a la responsabilidad ciudadana y al papel vital que desempeñan los individuos en la construcción de una sociedad cohesionada. Su compromiso con el pago de servicios básicos inspira a otros a seguir su ejemplo, generando un impacto positivo en la calidad de vida de toda la comunidad de Tahuania.

En la encrucijada entre el reconocimiento individual y el respaldo institucional, Tahuania celebra un hito de responsabilidad cívica, recordando a sus ciudadanos que el compromiso individual construye comunidades fuertes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00