Marcó su presencia de manera contundente

Municipalidad de Tahuanía se Suma con Firmeza a la Audiencia Pública en Apoyo al Desarrollo del Vraem - Satipo 2023

La primera regidora Florisa Lozano representa a Tahuanía en la Sesión Descentralizada de la Comisión Especial Multipartidaria, fortaleciendo el compromiso regional.

Satipo.- La Municipalidad Distrital de Tahuanía marcó su presencia de manera contundente en la Audiencia Pública de la Comisión Especial Multipartidaria en favor del Vraem – Satipo 2023.

En representación del distrito y de la MUnicipalidad distrital de Tahuanía dirigida por el alcalde Fernando Arechaga García, estuvo la primera regidora Florisa Lozano participó activamente en la I Sesión Descentralizada y Audiencia Pública llevada a cabo en la ciudad de Satipo.

La participación de la Municipalidad de Tahuanía en este evento regional subraya su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la zona del Vraem - Satipo.

La presencia de la primera regidora Florisa Lozano en la audiencia demuestra el interés y la implicación directa del municipio en las decisiones y acciones que afectan positivamente a la región.

La Audiencia Pública de la Comisión Especial Multipartidaria se convierte en un espacio crucial para discutir y planificar estrategias que impulsen el progreso en la zona del Vraem – Satipo para el año 2023.

La Municipalidad de Tahuanía, al estar presente en este foro, se alinea con la visión de desarrollo regional y muestra su disposición para contribuir activamente a la implementación de proyectos que beneficien a la comunidad.

Florisa Lozano, en su participación, expresó el compromiso de Tahuanía con el desarrollo integral del Vraem - Satipo y resaltó la importancia de trabajar de manera colaborativa para superar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan en la región.

La sesión descentralizada y la participación activa de la Municipalidad de Tahuanía en este evento refuerzan la importancia de la colaboración interinstitucional y la participación ciudadana en la construcción de un futuro próspero y sostenible para la región.

La presencia en la audiencia no solo representa un acto de representación institucional, sino también un compromiso palpable con el desarrollo colectivo y la mejora de las condiciones de vida de la población en el Vraem - Satipo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00