Gestos de Alegría

Municipalidad de Tahuania Regala Juguetes y Chocolatada en Comunidad Nativa Sempaya

El Alcalde Fernando Arechaga García, con el respaldo de los regidores Johan Cahuaza y Jaime García Rengifo, lleva momentos de felicidad a los niños de Sempaya.





Tahuanía.- En un conmovedor acto de generosidad, la Municipalidad Distrital de Tahuania, bajo la dirección del alcalde Fernando Arechaga García, ha brindado momentos de alegría a los niños de la comunidad nativa Sempaya.

La iniciativa incluyó la entrega de juguetes y una sabrosa chocolatada, contando con el valioso apoyo del regidor Johan Cahuaza y Jaime García Rengifo.

La actividad, diseñada para llevar un destello de felicidad a los más pequeños de Sempaya, se llevó a cabo con entusiasmo y compromiso por parte de las autoridades locales.

El alcalde Fernando Arechaga García, consciente del valor de la solidaridad, lideró personalmente la entrega de juguetes, asegurándose de que cada niño recibiera un regalo especial.

El regidor Johan Cahuaza y Jaime García Rengifo se unieron al esfuerzo, proporcionando apoyo logístico y compartiendo la alegría con la comunidad.

Su participación destaca la importancia del trabajo en equipo y la colaboración para llevar a cabo acciones significativas que benefician a la población.

La población de la comunidad nativa Sempaya respondió con profundo agradecimiento a la Municipalidad de Tahuania por este gesto de cariño y solidaridad.

Las expresiones de gratitud resonaron en toda la comunidad, subrayando la importancia de este tipo de iniciativas que fortalecen los lazos entre las autoridades locales y la población.

"Estamos agradecidos por este hermoso gesto de la Municipalidad de Tahuania. Ver la sonrisa en los rostros de nuestros niños es invaluable. Es un recordatorio de la importancia de la unión y el apoyo comunitario", compartió un miembro de la comunidad.

El acto no solo proporcionó momentos de felicidad a los niños, sino que también dejó una impresión duradera de la dedicación de las autoridades locales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tahuania.

La entrega de juguetes y la chocolatada no solo fueron un regalo material, sino también un gesto que fortaleció el vínculo entre la Municipalidad y la comunidad.

En resumen, la Municipalidad Distrital de Tahuania, liderada por el alcalde Fernando Arechaga García, llevó alegría a la comunidad nativa Sempaya con la entrega de juguetes y una deliciosa chocolatada.

El apoyo de los regidores Johan Cahuaza y Jaime García Rengifo resalta la importancia del trabajo conjunto en beneficio de la población.

La gratitud expresada por la comunidad subraya el impacto positivo de estas acciones en la vida de los habitantes de Tahuania.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00