Tragedia en Piura

Joven pierde la vida en un fatídico incidente acuático en la Laguna de Sauce

Un día de diversión se convierte en luto para la comunidad piurana.

(Fotografía: Diario Voces)

Sauce.- En la tarde de ayer, en el área de Machorumi, cercana a la desembocadura de la quebrada Huituyco en la Laguna de Sauce, una familia oriunda de la región Piura vivió una jornada de recreo que se convirtió en una tragedia desgarradora. Juan Llontop Aguilar, un joven de 22 años, perdió la vida por ahogamiento frente a varias personas, sumiendo en la consternación a sus seres queridos y a los testigos presentes.

El suceso tuvo lugar mientras Juan disfrutaba del lugar en compañía de su familia. Según relatos, el joven, al parecer sin destrezas para nadar, se sumergió en la laguna, desencadenando gritos desesperados entre los presentes. A pesar de los esfuerzos decididos de Leyder Noriega, tío de la víctima, y la colaboración de otras personas en el lugar, los intentos de búsqueda y rescate de Llontop Aguilar resultaron infructuosos en un primer momento. Tras más de una hora de angustiosa búsqueda, el cuerpo fue hallado en la misma área donde desapareció, en una sección de la laguna con una profundidad cercana a los tres metros.

La alerta generó una respuesta inmediata, con equipos de rescate desplazándose al lugar para llevar a cabo las operaciones de búsqueda. A pesar de los esfuerzos por revivir al joven, lamentablemente, el tiempo transcurrido desde el momento del ahogamiento hizo que los intentos fueran en vano.

Agentes de la Comisaría de Sauce y la fiscal del distrito acudieron para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver. Posteriormente, el cuerpo de Juan fue entregado a sus familiares, quienes optaron por realizar el velatorio en la cuadra dos del jirón Víctor Arévalo, lugar donde residía con sus tíos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Piura


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00