EsSalud

Huánuco: convocan a concurso público 20 plazas por remplazo

Requieren contratar bajo la modalidad de plazo indeterminado lo cual permitirán reforzar las atenciones que brindan en los Hospitales del Huánuco, Tingo María y el centro de atención primaria III Metropolitano.

Huánuco.- El director de la Red Asistencial Huánuco, Iván Barrera Egoavil, informó que está en proceso la convocatoria para cubrir por remplazo 20 plaza asistenciales. Resaltó que requieren contratar bajo la modalidad de plazo indeterminado lo cual permitirán reforzar las atenciones que brindan en los Hospitales del Huánuco, Tingo María y el centro de atención primaria III Metropolitano.

La autoridad de EsSalud detalló que necesitan un médico traumatólogo, un digitador asistencial y 18 técnicos de la salud entre técnicos de enfermería, técnicos no diplomados y técnicos calificados.

Iván Barrera, recalcó que los procesos de convocatoria de EsSalud son únicamente a través del sistema de selección de personal (SISEP). Todos los interesados pueden acceder a esta plataforma. Los postulantes son responsables de la información consignada en los formatos, los cuales tienen carácter de declaración jurada.

En tanto la jefa de la unidad de recursos humanos Licenciada Mariasela Almerco López, Informo que los procesos de selección se rigen por el cronograma de cada convocatoria el cual puede estar sujeto a variaciones, siendo las etapas de carácter eliminatorio.

Fuente: Tu Diario Huánuco


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00