Actividad se realizó el 24 de diciembre

Celebración Navideña en Tahuania: Chocolatada llena de Alegría y Compañerismo

El Alcalde Fernando Arechaga García Encabeza la Fiesta Navideña para Niños de Bolognesi.

Tahuanía.- En un emotivo encuentro lleno de risas y alegría, la Municipalidad Distrital de Tahuania llevó a cabo una destacada chocolatada navideña para todos los niños de Bolognesi. La actividad, realizada en el acogedor ambiente del grass sintético, se convirtió en un espacio de encuentro y diversión para los más pequeños y sus padres.

Un Día de Compañerismo y Sorpresas en Tahuania

Presidida por el comprometido alcalde, Fernando Arechaga García, la chocolatada navideña no solo ofreció delicias para el paladar sino también momentos inolvidables de compañerismo. La iniciativa buscó compartir la magia de la temporada y fomentar la unión comunitaria, especialmente entre las familias de Bolognesi.

Participación Activa de Autoridades y Funcionarios Municipales

La celebración contó con la presencia de importantes figuras municipales, entre ellas el Gerente Municipal, Fernando Ruiz Arbildo, regidores, funcionarios y trabajadores municipales. La participación activa de estas autoridades subraya el compromiso de la municipalidad con el bienestar y la felicidad de la comunidad, especialmente en fechas tan significativas como la Navidad.

Diversión y Sorpresas para los Niños de Bolognesi

La jornada se llenó de risas y alegría mientras los niños disfrutaban de la chocolatada y compartían momentos especiales con sus padres. La elección del grass sintético como escenario proporcionó un ambiente acogedor y seguro para que los pequeños disfrutaran de las actividades preparadas con entusiasmo.

Compromiso Municipal con la Comunidad de Tahuania

La iniciativa liderada por el alcalde Fernando Arechaga García refleja el compromiso constante de la Municipalidad Distrital de Tahuania con la comunidad. Más allá de ser un evento festivo, la chocolatada navideña se convirtió en un gesto tangible de conexión y apoyo mutuo entre la administración municipal y los residentes de Bolognesi.

Mensaje de Navidad y Esperanza

En sus palabras durante el evento, el alcalde Arechaga García transmitió un mensaje de Navidad y esperanza. Destacó la importancia de la unión comunitaria y expresó su deseo de que esta temporada festiva sea un momento de reflexión, alegría y solidaridad para todos los habitantes de Tahuania.

En conclusión, la chocolatada navideña en Tahuania no solo fue una celebración festiva, sino un ejemplo de cómo la municipalidad puede ser un agente activo en la construcción de una comunidad unida y próspera. La participación entusiasta de autoridades, funcionarios y, sobre todo, de los niños de Bolognesi, resalta la importancia de mantener viva la tradición de compartir momentos de alegría y compañerismo en estas fechas tan especiales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00