Ambiente positivo y festivo

Alcalde de Tahuanía Promueve la Unión Navideña: Distribución de Panetones en CC.NN.

Iniciativa de Fernando Arechaga García Refleja el Compromiso con la Alegría y la Confraternidad en la Temporada Navideña.

Tahuanía.- La Municipalidad Distrital de Tahuanía, liderada por el alcalde Fernando Arechaga García, ha puesto en marcha una hermosa iniciativa para promover la unión y la alegría en las comunidades nativas durante la temporada navideña.

La distribución de cajas de panetones, llevada a cabo por la regidora Florisa Lozano, Johan Cahuaza y Karina Shauhano, quienes entregaron personalmente las cajas a los líderes comunitarios, refleja un compromiso directo y genuino con la comunidad.

La labor realizada en Mencoriari, Flor de Mayo, Quipachari, Puerto Alegre, Túpac Amaru, San Fernando de Vainilla, Fernando Sthal y Paraíso demuestra la intención de brindar momentos de felicidad y unión familiar a las comunidades durante la celebración navideña.

La entrega de panetones es un gesto cálido que busca compartir la esencia festiva y fortalecer los lazos comunitarios en estas fechas tan especiales.

Se espera que esta acción tenga un impacto positivo en las familias de estas comunidades, permitiéndoles disfrutar de una Navidad llena de alegría y momentos especiales.

La distribución de panetones es solo el inicio, ya que en los próximos días se llevará a cabo una iniciativa similar en otras comunidades que aún no han sido alcanzadas por esta muestra de generosidad.

La iniciativa del alcalde Fernando Arechaga García destaca la importancia de la participación activa de los líderes locales en la construcción de un sentido de comunidad y la promoción de valores como la solidaridad y la felicidad compartida.

La temporada navideña se convierte así en una oportunidad para fortalecer la conexión entre la administración municipal y los residentes, creando un ambiente positivo y festivo en todo el distrito de Tahuanía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00