Con danza del Chullachaqui

Alcalde de Tahuania Celebra la Inauguración del Moderno Local Comunal en la Comunidad Nativa Alto Aruya

Fernando Arechaga García y la Regidora Karina Shahuano Lideran la Entrega de un Espacio Comunitario Amplio en un Evento Festivo al Ritmo del Chullachaqui.





Tahuanía.- El domingo 19 de noviembre, la Comunidad Nativa Alto Aruya vivió un día de celebración y alegría con la inauguración del moderno local comunal, un proyecto constructivo liderado por la Municipalidad de Tahuania.

El alcalde Fernando Arechaga García, acompañado de la regidora Karina Shahuano, encabezó la entrega de este significativo espacio que promete fortalecer los lazos comunitarios.

La jornada de inauguración se destacó por la presencia de números artísticos que incorporaron la rica tradición cultural de la región, con el Chullachaqui como protagonista musical.

El evento no solo representó un hito arquitectónico para la comunidad, sino también una oportunidad para celebrar la identidad y el espíritu comunitario que define a Alto Aruya.

El nuevo local comunal se erige como un símbolo de desarrollo y participación activa en la vida de la comunidad.

La iniciativa de construir este espacio fue liderada por la Municipalidad de Tahuania, bajo la dirección del alcalde Arechaga García comprometido con el progreso y bienestar de la comunidad, expresó su satisfacción al ver el proyecto culminado y funcional.

Este espacio se perfila como un centro de encuentro y actividades para los residentes de Alto Aruya, proporcionando un lugar adecuado para reuniones, eventos comunitarios y actividades sociales.

Durante la entrega, el alcalde Arechaga García compartió palabras de agradecimiento y compromiso con la comunidad. Destacó la importancia de este local como un centro vital para el desarrollo de Alto Aruya y subrayó la relevancia de la participación activa de la comunidad en la construcción de un futuro próspero.

La regidora Karina Shahuano también expresó su satisfacción por el logro alcanzado y resaltó la importancia de la colaboración entre la municipalidad y la comunidad en la realización de proyectos que fortalecen el tejido social y promueven el bienestar colectivo.

Con la inauguración de este moderno local comunal, la Municipalidad de Tahuania no solo entrega una infraestructura valiosa, sino que también celebra la riqueza cultural y comunitaria que caracteriza a Alto Aruya.

Este evento marca el inicio de una nueva etapa para la comunidad, promoviendo la unión y el desarrollo sostenible en la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00