Reconocimiento a la Puntualidad

Alcalde de Tahuanía Agradece a Ciudadanos Ejemplares en el Pago de Servicios Básicos

José Diaz Ríos y Soyla Santa María Merina, un modelo de humildad y responsabilidad, son reconocidos por su puntualidad en el pago de la factura de la luz.

Tahuanía.- La historia de José Diaz Ríos y Soyla Santa María Merina se convierte en un inspirador ejemplo de humildad y responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones diarias, específicamente en el pago puntual de servicios básicos.

Su actitud positiva no pasó desapercibida para el alcalde de la Municipalidad Distrital de Tahuanía, Fernando Arechaga García, quien decidió destacar y agradecer públicamente su compromiso.

El gesto del alcalde, al entregarles panetones como muestra de agradecimiento, va más allá de un simple reconocimiento; resalta la importancia de valorar y destacar las acciones positivas de la comunidad.

Este acto ejemplar no solo simboliza gratitud hacia José y Soyla, sino que también funciona como un estímulo para que otros ciudadanos sigan su ejemplo en el cumplimiento de sus responsabilidades cotidianas.

Fernando Arechaga García, cariñosamente conocido como "Gallito", aprovechó la ocasión para hacer un llamado a toda la población a seguir el ejemplo de puntualidad en el pago de servicios.

Su mensaje subraya la importancia de cumplir con las responsabilidades cotidianas, ya que estos actos individuales son fundamentales para el bienestar y el funcionamiento armónico de la comunidad en su conjunto.

El reconocimiento a José y Soyla no solo destaca su comportamiento ejemplar, sino que también refuerza la conexión entre las autoridades y los ciudadanos, promoviendo una cultura de responsabilidad y cumplimiento.

El alcalde "Gallito" busca inspirar a la comunidad a seguir contribuyendo de manera positiva al desarrollo y la armonía de Tahuanía.

Este acto de reconocimiento público resalta la importancia de construir una comunidad en la que los valores de responsabilidad y humildad sean reconocidos y celebrados.

José y Soyla se convierten así en un faro de inspiración, recordándonos que las acciones cotidianas, por más pequeñas que sean, pueden tener un impacto significativo en la calidad de vida de toda la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00