Gran obra

Alcalde de El Tambo entrega terrenos para infraestructura vial en Justicia Paz y Vida

Este hito marca el comienzo de un ambicioso proyecto de mejora de infraestructura que incluye la ejecución de obras de pistas y veredas

Junín.- Tras años de espera, el alcalde del distrito de El Tambo, Julio César Llallico, junto al presidente del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida, llevó a cabo la entrega oficial de terrenos de los 13 sectores del asentamiento al Ministerio de Vivienda y a la empresa Mejesa SRL. Esto marca el inicio de un proyecto ambicioso de mejora de infraestructura, con la ejecución de obras de pistas y veredas que beneficiarán a más de 21 mil habitantes.

Durante la entrega, el alcalde Llallico resaltó la importancia de esta obra, ahora una realidad después de años de espera, y afirmó: "Estamos dando un paso crucial hacia el progreso y bienestar de nuestra comunidad. La ejecución de estas obras transformará no solo la geografía de Justicia Paz y Vida, sino que también abrirá nuevas oportunidades para el desarrollo económico y social". Después de la formalización de la entrega, el alcalde, junto al presidente del Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida, y representantes del Ministerio de Vivienda y la empresa Mejesa, realizaron un recorrido detallado por los sectores del proyecto, verificando personalmente las áreas que se beneficiarán directamente con las próximas mejoras.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - POLÍTICA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00