Generosidad Navideña en Tahuania

Alcalde Arehaga García Lidera Entrega de Alimentos a Familias Vulnerables de Bolognesi

En una emotiva celebración, la Municipalidad Distrital de Tahuania distribuye por segunda ves consecutivo ayuda alimentaria a quienes más lo necesitan.

Tahuanía.- En un gesto lleno de solidaridad y compromiso, la Municipalidad Distrital de Tahuania, liderada por el incansable alcalde Fernando Arehaga García, llevó a cabo la segunda y tercera entrega de alimentos destinados a las familias más vulnerables de Bolognesi. La iniciativa, parte de un programa anual de ayuda social, se ha convertido en una tradición navideña que refleja el espíritu solidario de la comunidad.

La festividad navideña adquirió un significado especial en Bolognesi, donde el alcalde y los regidores se convirtieron en mensajeros de esperanza, distribuyendo personalmente los alimentos a aquellos que enfrentan dificultades económicas. El compromiso de la administración local con el bienestar de sus ciudadanos quedó patente en cada gesto y sonrisa compartida durante la jornada.

Alcalde Arehaga García: Compromiso con la Comunidad

Fernando Arehaga García, alcalde de Tahuania, expresó su gratitud hacia la comunidad por la confianza depositada en la gestión municipal y destacó la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles. "La unión y el apoyo mutuo son fundamentales para superar los desafíos que enfrentamos como sociedad. En estas fechas tan especiales, queremos asegurarnos de que ninguna familia se quede sin la alegría de una cena navideña", afirmó el líder local.

La entrega de alimentos no solo representa una ayuda tangible, sino también un mensaje de esperanza y unidad en la lucha contra la adversidad. Arehaga García subrayó la importancia de trabajar juntos para construir una comunidad más fuerte y resiliente.

Regidores: Pilares de Solidaridad

Los regidores, fieles colaboradores de la administración municipal, desempeñaron un papel fundamental en la distribución de los alimentos. Con dedicación y empatía, se sumaron al esfuerzo de llevar alegría a los hogares que más lo necesitan.

Recepción Cálida en Bolognesi

La comunidad de Bolognesi recibió con entusiasmo y gratitud la visita de las autoridades locales. La entrega de alimentos fue más que un acto protocolar; fue un encuentro lleno de calidez humana, donde la empatía y la solidaridad prevalecieron. Las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento, destacando el impacto positivo de esta iniciativa en sus vidas.

Compromiso Continuo

La Municipalidad Distrital de Tahuania reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad. Este acto solidario no solo es un gesto puntual, sino parte de una estrategia integral para abordar las necesidades de las familias más vulnerables a lo largo del año. La administración local invita a todos los sectores de la sociedad a unirse en la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos.

En conclusión, la entrega de alimentos liderada por el alcalde Fernando Arehaga García y su equipo de regidores no solo alimentó cuerpos, sino también corazones en esta temporada navideña. La generosidad y el compromiso demostrados son un ejemplo inspirador para otras comunidades, recordándonos que, en tiempos de adversidad, la solidaridad es el verdadero espíritu de la Navidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00