Para el patrullaje en la ciudad

Sepahua refuerza la lucha contra la delincuencia con dos nuevas camionetas

Unidos por la seguridad: Entrega de vehículos para el patrullaje aplaudida por la comunidad





Sepahua.- En un esfuerzo por fortalecer la prevención y la lucha contra la delincuencia en el distrito de Sepahua, el alcalde Jhon Salcedo Ríos entregó dos camionetas debidamente equipadas al personal de SERENAZGO, destacando la importancia de un ambiente seguro para el progreso y bienestar de la comunidad.

El alcalde Salcedo Ríos subrayó la necesidad de un Sepahua libre de delincuencia, ya que esto es fundamental para el crecimiento de la localidad y la tranquilidad de sus habitantes. Afirmó: "Porque un pueblo con delincuencia no progresa y Sepahua merece crecer, por su gente trabajadora, por la tranquilidad de las familias".

La entrega de las camionetas contó con la presencia de instituciones clave como la Policía Nacional del Perú, la Marina de Guerra del Perú BASE DE CONTROL TERRITORIAL SEPAHUA, la Sub Prefectura, el Juez de Paz, la Iglesia Católica y vecinos de diferentes barrios. Juntos, recorrieron las principales calles de Sepahua, mostrando una firme unidad en la lucha contra la delincuencia.

El gesto de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad fue recibido con aplausos por parte de la comunidad durante un pasacalle denominado "DESTELLO", que celebró la adquisición de las nuevas unidades móviles.

La participación entusiasta de los vecinos en este evento refleja su compromiso compartido para combatir la delincuencia y mantener un ambiente seguro en Sepahua.

Estas dos camionetas debidamente implementadas representan un paso importante en la estrategia de seguridad del distrito.

Con una comunidad unida y autoridades comprometidas, Sepahua está demostrando su firme determinación para construir un entorno más seguro y próspero para todos sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00