Por obras de mantenimiento

Restricciones temporales en atención médica del Hospital Regional del Cusco

Se destaca que las intervenciones se completarán en 30 días para garantizar un entorno médico más eficiente

Cusco.- El Dr. Carlos Gamarra Valdivia, director ejecutivo del Hospital Regional del Cusco, informó sobre la restricción temporal en la atención médica en algunas unidades de salud. Esta medida se debe a trabajos de mantenimiento programados, respaldados por un presupuesto específico, y se extenderá por un período de 30 días, con la finalización de las obras antes de fin de año.

Las áreas afectadas incluyen Medicina C, Anatomía Patológica, Maternidad, patología clínica, dermatología, farmacia, entre otras, que serán sometidas a intervenciones según un cronograma de trabajo. El Dr. Gamarra Valdivia reconoció que estas restricciones pueden causar ciertas incomodidades, pero subrayó que las mejoras se están llevando a cabo en beneficio de la población.

En este contexto, el director ejecutivo destacó la necesidad de la comprensión por parte de la población ante las posibles molestias que puedan surgir durante el período de restricción en la atención médica. Asimismo, aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para minimizar el impacto en la prestación de servicios de salud y que el cronograma de trabajo está diseñado para no exceder los 30 días previstos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00