¡Tocache Vibra de Fiesta!

Programa de actividades para celebrar su Aniversario 39

Tocache, en la región San Martín, se prepara para celebrar desde el 1 al 6 de diciembre.

(Fotografía: Diario Voces)

Tocache.- Para conmemorar el XXXIX Aniversario de la creación política de Tocache tuvo lugar el pasado viernes 17 de noviembre, por parte de la Municipalidad Provincial. Del 1 al 6 de diciembre, la provincia celebrará este evento significativo, destacando entre las actividades la feria Expo Tocache 2023.

Más de 97 destacadas asociaciones de productores y cooperativas de cacao, café, arroz, palma aceitera, artesanía y gastronomía de la región San Martín se darán cita en este evento. En el marco de Expo Tocache 2023, las empresas productoras tendrán la oportunidad de presentar y comercializar sus productos, los cuales han sido cultivados de manera sostenible, cumpliendo con los estándares de calidad ambiental, según anunció el municipio.

El propósito de esta feria itinerante es fomentar el desarrollo de las cadenas de valor de los productos emblemáticos mencionados, así como impulsar su consumo interno. Como parte de la iniciativa para fortalecer la identidad cultural y promover un enfoque intercultural, el 1 de diciembre se llevará a cabo un gran pasacalle alegórico en la Plaza de Armas de Tocache.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 28 de noviembre. Simultáneamente, se llevará a cabo el concurso gastronómico "Sabores de mi Perú", que busca reconocer las habilidades y destrezas culinarias de los participantes. La inscripción para este concurso también se extiende hasta el 28 de noviembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Aniversarios


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00