Autoridades trabajan por seguridad de estudiantes

Municipalidad de San Martín rehabilita puente cerca a la escuela “Miguel Chuquisengo Ramírez”

En respuesta al colapso del puente de los últimos cinco meses y a las quejas de los padres.

(Fotografía: Diario Voces)

San Martín.- Tras la noticia de que el paseo peatonal cercano a la escuela "Miguel Chuquisengo Ramírez" de Tarapoto se encuentra deteriorado, el municipio de San Martín toma medidas inmediatas para corregir la situación.

Al permitir que los trabajadores del gobierno local realicen reparaciones estructurales, garantizamos la seguridad de los estudiantes y los padres.  Ahora los niños cruzan el puente tranquilos y tranquilos, lo que demuestra la eficacia de los esfuerzos realizados por la autoridad local.

Sin embargo, los padres señalan que, como en el pasado, se deberían construir barandillas para evitar que el niño caiga al canal.  La instalación de barreras de seguridad es muy deseable para mejorar la seguridad de los estudiantes y prevenir accidentes que puedan poner en peligro la integridad de los estudiantes.

(Fotografía: Diario Voces)

Otro problema que preocupa a los padres es la contaminación de las alcantarillas por personas que tiran basura indiscriminadamente. El pequeño puente que une los jiron Martínez de Compagñón y Santa Eufrasia en la zona de Huayco de Tarapoto es importante por los ejemplos de esas construcciones. La rápida respuesta de la autoridad local demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes y su voluntad de abordar las inquietudes de los padres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00