¡Alza de la Construcción Civil!

Movilización en San Martín contra la ola delincuencial y el crimen organizado

El gremio de la construcción en San Martín se moviliza en una contundente respuesta contra el aumento de la delincuencia y la presencia del crimen organizado.

(Fotografía: Televisión Tarapoto)

San Martín.- Con el objetivo de impulsar una movilización en rechazo a la creciente ola delincuencial y la presencia de la criminalidad organizada que afecta al país, César Soberón, líder nacional de construcción civil del Perú, llegó a Tarapoto el pasado martes.

Soberón explicó que, para llevar a cabo una manifestación ordenada y prevenir posibles incidentes provocados por infiltrados, están coordinando acciones con el comisario local y representantes de las diversas bases de trabajadores del gremio.

El dirigente subrayó la importancia de unir fuerzas para frenar la delincuencia que está dejando una huella negativa en las áreas urbanas, afectando tanto a empresarios como a ciudadanos comunes. Hizo hincapié en que la problemática involucra tanto a hombres y mujeres de nacionalidad extranjera como a compatriotas peruanos.

Soberón aseguró que, en tiempos recientes, el gremio de construcción civil ha respaldado diversas iniciativas de lucha en beneficio de la sociedad en general. Invitó a las familias a sumarse a la movilización que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre, destacando la importancia de la participación ciudadana para hacer frente a la delincuencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00