Para aclarar tema

Ministra de Cultura confirma reunión con organizaciones por las ventas de entradas virtuales

Se enfrentará a las críticas sobre la venta digital de boletos para Machu Picchu en una reunión con líderes sociales en Cusco.

Cusco.- La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, ha confirmado su participación en una reunión con las organizaciones sociales de Cusco para abordar las críticas sobre la venta virtual de boletos de ingreso a Machu Picchu. El encuentro está programado para el 11 de noviembre en el teatro Pachacútec.

Urteaga invitó a la comunidad a la reunión, destacando su disposición al diálogo para escuchar preocupaciones y proyectos que mejoren la calidad de vida de los pobladores. Se comprometió a trabajar con sus colegas para avanzar en temas estancados y explicar la implementación del sistema de venta de entradas en una plataforma que incluirá todos los sitios gestionados por el Ministerio de Cultura.

En una entrevista, la ministra Urteaga afirmó no tener inconveniente en unirse a la convocatoria y explicar detalladamente cómo funcionará la nueva plataforma de venta de boletos. Subrayó la apertura al diálogo y a llegar a consensos, recordando que la elección del lugar de la reunión fue un acuerdo previo en octubre.

En cuanto a la digitalización de las ventas de boletos para Machu Picchu, la ministra destacó la intención de centralizar todas las atracciones turísticas en una plataforma única, eliminando las largas colas y modernizando el proceso. Urteaga mencionó la colaboración con el Ministerio de Energía y Minas para una ventanilla única y señaló que la plataforma actual ya ofrece boletos para varios sitios, incluyendo Chan Chan en Trujillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00