A partir de la próxima semana

Inicio de construcción para Centro de Salud en Belenpampa

Todo esto, a pesar de la oposición de los trabajadores, y destacando la urgencia de avanzar en la construcción.

Cusco.- El anuncio fue hecho por el Gerente General del Gobierno Regional del Cusco, Econ. Víctor Samaniego Condori, quien afirmó que, a más tardar la próxima semana, se llevará a cabo el ingreso a los terrenos del hospital Antonio Lorena para la instalación de un local de contingencia destinado al centro de salud de Belenpampa. Samaniego Condori informó que están a la espera de la respuesta del Ministerio Público con respecto al comparendo público que tuvieron con los trabajadores del hospital Lorena, quienes se oponen a la construcción sin fundamento aparente.

El Gerente General expresó su decisión de asumir el principio de autoridad y aseguró que, en la próxima semana, a más tardar, iniciarán la construcción del local de contingencia, a pesar de la oposición sin fundamentos de algunos trabajadores. Además, reiteró que el local de contingencia de Belenpampa se ubicará en los terrenos del hospital Lorena debido a la falta de otras opciones, instando a los trabajadores a actuar con responsabilidad, ya que se trata de la construcción de una moderna infraestructura para el sector de Salud.

Samaniego Condori ratificó la necesidad de avanzar en el proyecto, mencionando un retraso de tres meses en la construcción del centro de Salud de Belenpampa. Subrayó la importancia de cumplir con el cronograma establecido para satisfacer las expectativas de la población cusqueña en relación con este proyecto de salud tan esperado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00