Inauguración

Inauguración de Mejora del Local de Usos Múltiples en C.N. Mapalja por la Municipalidad de Tahuania

Inversión de S/668,710.60 soles beneficia a la comunidad de Tahuania, provincia de Atalaya.

Tahuanía.- La Municipalidad Distrital de Tahuania ha llevado a cabo la inauguración de una obra de gran importancia que mejora significativamente los servicios en la Comunidad Nativa Mapalja, ubicada en el distrito de Tahuania, provincia de Atalaya, en el Departamento de Ucayali. Esta inversión, que asciende a S/668,710.60 soles, representa un paso adelante en el desarrollo de la zona y en la calidad de vida de sus habitantes.

La regidora Florisa Lozano, en representación del alcalde Fernando Arechaga García, fue la encargada de entregar esta obra a la comunidad. Junto a ella estuvieron presentes los regidores Johan Cahuaza y Nani Ipushina, así como un nutrido grupo de pobladores beneficiarios que celebraron este importante logro.

La mejora del Local de Usos Múltiples en la C.N. Mapalja tiene un impacto significativo en la vida cotidiana de la comunidad. Se ha convertido en un espacio versátil que permite la realización de diversas actividades y servicios para el beneficio de todos los habitantes. Esta obra representa un compromiso claro por parte del gobierno local para brindar a la comunidad las instalaciones y servicios necesarios para su desarrollo y bienestar.

La inversión realizada en esta infraestructura comunitaria es un ejemplo del compromiso continuo de la Municipalidad de Tahuania en el fortalecimiento de las comunidades locales. La mejora de estos espacios no solo mejora la calidad de vida de los habitantes, sino que también contribuye al crecimiento y progreso de la zona en su conjunto.

La Comunidad Nativa Mapalja ha recibido con entusiasmo estas mejoras, reconociendo el valor de la inversión realizada en su local de usos múltiples. Este espacio ahora les brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de actividades y servicios que antes no estaban al alcance. La comunidad espera que este sea el comienzo de un proceso continuo de desarrollo y mejora en la región.

La Municipalidad Distrital de Tahuania sigue comprometida con la inversión en infraestructura comunitaria, entendiendo que es un pilar fundamental para el bienestar de sus habitantes y el progreso de la región. Esta inauguración es un testimonio del esfuerzo y la dedicación que el gobierno local pone en el fortalecimiento de sus comunidades, contribuyendo al crecimiento sostenible y al bienestar de todos los ciudadanos de Tahuania.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00