Triste noticia

Fallece en Trágico Accidente Fluvial Wilder Tang Ríos, Exalcalde de Cacatachi

Accidente ocurrió en las aguas del río Caynarachi, cerca de San Miguel de Achinamiza.

(Fotografía: Diario Voces)

San Martín.- En la tarde de ayer, la comunidad del distrito de Cacatachi quedó conmocionada ante la trágica noticia del fallecimiento de Wilder Tang Ríos, reconocido líder agrario y ex alcalde de esa localidad. El accidente fluvial tuvo lugar cuando la embarcación en la que se desplazaba naufragó en el río Caynarachi, cerca del caserío de San Miguel de Achinamiza, perteneciente al distrito del Pongo de Caynarachi, en la provincia de Lamas, región San Martín.

Las circunstancias exactas que provocaron el naufragio aún no han sido esclarecidas. Tang Ríos viajaba en la embarcación junto a otras tres personas, de las cuales dos lograron llegar a una de las orillas y buscar ayuda para localizar a las víctimas restantes. A pesar de los esfuerzos desplegados, la persona desaparecida aún no ha sido encontrada.

Ante esta triste situación, efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría del Pongo del Caynarachi se presentaron en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes conforme a la Ley. También se notificó de inmediato al representante del Ministerio Público de la localidad mencionada para que se hiciera presente y supervisara el levantamiento del cadáver.

Wilder Tang Ríos, reconocido por su rol como presidente de la Federación Agraria Selva Maestra (FASMA) y por haber ocupado el cargo de alcalde en Cacatachi, participó activamente en la política de la región San Martín. Su fallecimiento deja un vacío en la comunidad y en las organizaciones agrarias.

El cuerpo de Tang Ríos fue trasladado durante la noche al distrito de Cacatachi, donde residía con su familia, para llevar a cabo el velatorio. Amigos y familiares se unen en el dolor para despedir a un líder que dejó una huella significativa en el ámbito agrario y político de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00