Buena noticia

Entrega de 300 títulos de propiedad en Masisea

Este esfuerzo se enfocó especialmente en personas de bajos recursos económicos, marcando el compromiso de la municipalidad provincial por seguir ampliando esta iniciativa en otras zonas de la región.

Ucayali.- Janet Castagne, quien ostenta el cargo de alcaldesa en Coronel Portillo, se trasladó hasta el centro poblado Santa Rosa de Masisea, situado en el distrito de Masisea. Su misión era la entrega de 300 títulos de propiedad a las familias residentes en la zona rural. Los afortunados receptores de estos documentos pertenecen a las comunidades y caseríos de Vista Alegre, Bahuanisho, Nueva Unión y Miguel Grau. Estos ciudadanos expresaron su profundo agradecimiento por los títulos, ya que les brindan una seguridad jurídica sólida en relación a sus propiedades.

La administración municipal provincial llevó a cabo un extenso proceso para completar la entrega de estos títulos, enfocándose especialmente en las personas de escasos recursos económicos. Además de la alcaldesa, Janet Castagne, estuvieron presentes en este significativo acto el regidor Víctor Manuel Dávila y el equipo de gestión encargado de la titulación. La alcaldesa afirmó que tienen la intención de continuar con este proceso en diversas localidades de la provincia de Coronel Portillo y también en la ciudad de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - SOCIEDAD


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00