Error en asalto

Delincuentes armados atacan a familia cerca de la Vía de Evitamiento de Tarapoto

En un giro inesperado, los ladrones, aparentemente confundidos, exigieron la entrega de una maleta, pero al final se llevaron únicamente documentos personales.

(Fotografía: Diario Voces)

Tarapoto.- Ayer por la tarde, las cámaras de vigilancia registraron un violento asalto armado en el pasaje Los Lirios, situado en la cuadra 7 de la Vía de Evitamiento en Tarapoto. En las imágenes, se aprecia a uno de los delincuentes perpetrando el acto delictivo antes de huir en una motocicleta conducida por su cómplice, quien lo aguardaba unos metros más adelante.

Todo indica que los asaltantes podrían haberse confundido de objetivo, ya que insistieron en que el conductor del vehículo les entregara la maleta. Al no encontrarla, optaron por llevarse un portadocumentos que contenía los papeles del automóvil.

La víctima, un productor agrario acompañado de su esposa y su hija menor, presenció cómo el delincuente, armado con una pistola, amenazó al conductor antes de darse a la fuga junto a su cómplice en una motocicleta. Este acto delictivo ha causado consternación en la comunidad, resaltando la violencia y el peligro asociado a tales acciones.

Las autoridades policiales fueron alertadas sobre el incidente, y se espera que implementen medidas para fortalecer la seguridad en la zona y capturar a los responsables, quienes podrían repetir sus acciones. La población tarapotina se encuentra alarmada por el aumento de eventos delictivos, instando a las autoridades a intensificar los esfuerzos en la prevención del crimen y la protección ciudadana, especialmente ante la proximidad de las festividades de navidad y fin de año, períodos en los que se reportan casos similares.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00