Contaminación

Deficiente recojo de residuos en Tarapoto

Sigue ocasionando acumulación de basura en las calles.

(Fotografía: Radio Tropical)

Tarapoto.- La gestión de Lluni Perea carece de eficiencia, su falta de respuesta después de 1 año en el cargo es motivo de gran preocupación. A pesar de la adquisición de nueva maquinaria para el recojo de basura, los problemas persisten en varios puntos de la ciudad.

La paciente que se somete a diálisis regularmente contactó a la MPSM para pedir que se recogiera la basura en Villa Tarapacá, ubicada detrás de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. La acumulación de residuos sólidos en estado de descomposición ha estado afectando gravemente su calidad de vida.

Han pasado tres semanas sin recoger la basura y vivir en estas condiciones es intolerable. Hago un llamado urgente para que envíen el carro recolector. Personalmente le pedí a la alcaldesa Lluni Perea que vea este caso y me prometió que ordenaría de inmediato el recojo de la basura. Sin embargo, han pasado varios días y aún no ha cumplido su palabra, imploró una oyente de Radio Tropical.

Mientras tanto, los residentes de la cuadra 7 de la calle Jr. La municipalidad de Tarapoto ha sido solicitada para enviar un furgón que se encargue de recoger la basura, ya que los carros recolectores no pueden acceder a las calles e intersecciones debido a las obras del Colector Perú. Es común escuchar que la plataforma de acceso al relleno sanitario de Yacucatina está en mal estado, pero no se ha tomado ninguna medida para solucionarlo hasta el momento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
2 e4cad9e6

Ata2 c6658526

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - ACTUALIDAD AMBIENTAL


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00