Obras en San Martín

Colector Perú: aprueban firma de convenio para concluir obras

Gobierno Regional de San Martín y Ministerio de Vivienda se unen para concluir obra que beneficiará a familias de la región

(Fotografía: Radio Tropical)

San Martín.- Luego de una larga espera y varias inundaciones por lluvias, el Consejo Regional San Martín, en reunión extraordinaria el pasado lunes, decidió firmar un convenio con el Ministerio de Vivienda para destinar más de 4 millones de metros cuadrados de terreno para cierre parcial. El entumecimiento funciona en los coleccionistas peruanos.

"Me dijeron que, con la firma del contrato, los fondos necesarios para finalizar la obra se entregarán a más tardar el próximo lunes", dijo el concejal provincial Gilbert Escudero.

Como si hubieran ganado, el MPSM proclamó en voz alta la "solución" al problema que ellos mismos habían creado, sin ningún remordimiento. La distribución de 4 millones se califica como un "éxito", pero en realidad se devolvieron 5,6 millones de soles ¿De dónde sale el déficit para completar el presupuesto?

El consejero dijo que evaluaría diversos escenarios que le podrían pasar al junior. Perú, no permitas que vuelvan a ocurrir las inundaciones. "Pedimos a la dirección que tome las precauciones adecuadas. El fenómeno de El Niño se esperaba temprano", afirmó Gilbert Escudero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00