IV Capaña Pediátrica GRATUITA

¡"Regalando Amor y Salud" de vuelta con atención médica pediátrica gratuita en Ucayali!

El Hospital Amazónico de Yarinacocha acoge esta campaña del 23 al 27 de octubre para niños hasta los 17 años.

Yarinacocha.- La Campaña Pediátrica GRATUITA de atención médica gratuita "Regalando Amor y Salud" está de regreso en Ucayali, con un objetivo claro: brindar amor y salud a los más pequeños. Del 23 al 27 de octubre, el Hospital Amazónico de Yarinacocha será el epicentro de esta noble iniciativa que busca atender a todos los niños hasta los 17 años de edad sin costo alguno.

El impulsor de esta campaña, Alvaro Agurto Mazzini, coordinador de Promoviendo Pucallpa, ha trabajado incansablemente para asegurar la participación de una destacada delegación de médicos y profesionales del Instituto Nacional de Salud del Niño - San Borja - Lima. Este esfuerzo conjunto garantiza la calidad y la cobertura de atención médica en esta jornada especial.

Para acceder a esta atención médica gratuita, es necesario cumplir con algunos requisitos. Los beneficiarios deben ser afiliados al Sistema Integral de Salud (SIS) y presentar su hoja de referencia con el diagnóstico o tratamiento emitido por un profesional de la salud en el centro o posta de su comunidad. Además, se recomienda que los pacientes se sometan a una evaluación por el área de triaje con un mínimo de tres días de anticipación, aunque antes es aún mejor.

Una de las noticias más destacadas de esta campaña es que la atención médica será completamente gratuita. Es una oportunidad única para que los padres y cuidadores de niños en Pucallpa puedan garantizar su bienestar y salud sin incurrir en gastos adicionales.

El Hospital Amazónico de Yarinacocha se convierte en el punto de encuentro donde se brindará atención médica pediátrica de alta calidad. Los profesionales de la salud estarán dispuestos a evaluar y tratar diversas afecciones, brindando el apoyo necesario para que los niños puedan crecer sanos y felices.

"Regalando Amor y Salud" es más que una campaña de atención médica; es un gesto de solidaridad y cuidado hacia los más vulnerables de la sociedad. Esta iniciativa demuestra que la unión de esfuerzos puede marcar la diferencia en la vida de los niños y sus familias.

La comunidad de Yarinacocha y sus alrededores están invitados a aprovechar esta oportunidad única. "Regalando Amor y Salud" es un recordatorio de que la salud y el bienestar de los niños son prioridades que todos debemos abrazar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00