Proyecto de mejora

Municipalidad de Tahuania Mejora Servicio de Local de Usos Múltiples en C.N. Pijuayal

Alcalde Fernando Arechaga García lidera inauguración de proyecto que beneficia a la comunidad de Tahuania.

Tahuanía.- La Municipalidad Distrital de Tahuania ha llevado a cabo un significativo proyecto de mejora en el servicio del Local de Usos Múltiples de la Comunidad Nativa Pijuayal, ubicada en el Distrito de Tahuania, Provincia de Atalaya, en el Departamento de Ucayali. El alcalde, Fernando Arechaga García, encabezó una comitiva de funcionarios para entregar esta obra crucial para la comunidad.

La emotiva ceremonia de inauguración tuvo lugar el sábado 28 de octubre de 2023, alrededor del mediodía, y contó con la asistencia entusiasta de los pobladores de la comunidad, quienes se mostraron agradecidos por esta mejora en sus instalaciones. Además, la regidora Karina Shahuano Sánchez estuvo presente, destacando el compromiso de la administración local con el bienestar de sus ciudadanos.

El proyecto de mejora se llevó a cabo a través de un contrato que implicó una inversión de S/594,519.44 soles. Esta inversión demuestra el compromiso de la Municipalidad de Tahuania para elevar la calidad de las instalaciones y los servicios disponibles en la comunidad de Pijuayal.

Este tipo de proyectos de infraestructura no solo mejoran la apariencia de las instalaciones, sino que también tienen un impacto directo en la calidad de vida de los habitantes de la zona y en el desarrollo local.

El Local de Usos Múltiples es un espacio vital para las comunidades, ya que se utiliza para diversas actividades, como reuniones, eventos comunitarios y actividades educativas.

La mejora de estas instalaciones no solo proporciona un espacio más agradable y funcional, sino que también promueve la cohesión social y el crecimiento comunitario.

El alcalde Fernando Arechaga García destacó la importancia de este proyecto y subrayó el compromiso de su administración para seguir trabajando en iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Tahuania.

Esta inauguración es un ejemplo del trabajo conjunto entre la administración local y la comunidad para lograr mejoras significativas en la infraestructura y los servicios disponibles.

En un momento en el que las comunidades rurales a menudo enfrentan desafíos en términos de infraestructura, esta acción de la Municipalidad de Tahuania es un paso importante en la dirección correcta, fortaleciendo el bienestar de la Comunidad Nativa Pijuayal y brindando un ejemplo de liderazgo y compromiso hacia el desarrollo local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00