¡Héroes del Medio Ambiente!

I.E. N° 0773 de Barranquita, se lleva el primer puesto en concurso de Conservación Ambiental

¡Una victoria para toda la comunidad y un paso adelante hacia un planeta más limpio y saludable!

(Fotografía: Televisión Tarapoto)

San Martín.- La Unidad de Gestión Local de Lamas celebró el compromiso excepcional de la I.E. N° 0773 de Barranquita por su liderazgo en el cuidado del medio ambiente en la provincia de Lamas durante el año 2022.

En un emotivo evento, Nicolás Jeiner Gonzales Vásquez, director de la Ugel tricentenaria, entregó un conjunto de herramientas valiosas al alcalde escolar y a los miembros del municipio escolar de la institución. Estas herramientas están destinadas a satisfacer diversas necesidades dentro del plantel educativo, apoyando así la continuación de los esfuerzos ecológicos de la escuela.

Además de reconocer los logros pasados, el director de la Ugel Lamas anunció emocionado la llegada de un nuevo desafío para el año 2023. Este año, todas las instituciones educativas tendrán la oportunidad de participar en un emocionante concurso ambiental. Esta iniciativa anual subraya la importancia de los esfuerzos continuos en la preservación del medio ambiente.

La actividad está programada para culminar al finalizar el año escolar, ya que este momento proporciona una oportunidad ideal para evaluar los logros y celebrar el impacto positivo que las escuelas pueden tener en la protección del entorno natural. Este reconocimiento y la iniciativa del concurso subrayan el compromiso duradero de la comunidad educativa hacia la conservación del medio ambiente y señalan el camino hacia un futuro más sostenible y ecológico para todas las instituciones de la provincia de Lamas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - ACTUALIDAD AMBIENTAL


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00