Se accidento ayer domingo

Brigada de Rescate Encuentra un Sobreviviente Tras Accidente Aéreo en Yurúa

Piloto Rudolf Wieder lamentablemente fallece en el siniestro de la avioneta de Aero Andino.

Yurúa.- En una dramática operación de rescate en el distrito de Yurúa, una brigada de rescate logró encontrar a los tripulantes de la avioneta de la empresa Aero Andino, que sufrió un accidente aéreo la mañana del día anterior. A pesar de la valiente labor de rescate, el piloto Rudolf Wieder fue hallado sin vida entre los escombros del siniestro.

El copiloto, José Mendoza, hijo del alcalde de Atalaya, fue el sobreviviente de este trágico incidente, aunque no salió ileso. Se encontraba con fracturas en las piernas, pero su vida fue salvada gracias a la acción rápida de los equipos de rescate y la solidaridad de la comunidad.

En el video se muestra como los rescatistas sacan al mal herido copilto, con las piernas fracturadas.

Cuando fue encontrado, el sobreviviente narró algunos momentos previos al accidente. "Recién cuando hicimos el impacto, me dormí como 30 segundos", manifestó.

Foto: del rescate al Copiloto José Mendoza en la espesura de la selva peruana.

La noticia ha conmovido a la región, y las condolencias por la pérdida del piloto Rudolf Wieder han comenzado a fluir. El propietario de Aero Andino, cuyo cuerpo será trasladado a la ciudad en las próximas horas, deja un vacío en la industria de la aviación y una profunda tristeza en quienes lo conocieron.

Este trágico accidente aéreo ha recordado la importancia de la seguridad en la aviación y ha resaltado la valentía de las brigadas de rescate en momentos de crisis. A pesar de las difíciles condiciones en la zona, estos equipos trabajaron incansablemente para encontrar a los tripulantes y brindar ayuda.

El hecho de que el copiloto José Mendoza haya sobrevivido, a pesar de las lesiones, es un testimonio de la resistencia humana y la efectividad de los procedimientos de rescate. La comunidad y las autoridades locales se unieron en un esfuerzo conjunto para garantizar que se brinde la mejor atención médica posible al sobreviviente.

El alcalde de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, consternado por el accidente que involucró a su hijo, ha expresado su agradecimiento a todos los involucrados en el rescate y ha instado a la comunidad a unirse en solidaridad en este difícil momento.

Este triste suceso también resalta la importancia de mantener altos estándares de seguridad en la aviación y subraya la necesidad de investigar las causas del accidente para prevenir futuros incidentes. La pérdida de Rudolf Wieder deja un vacío en la industria aérea local, y su legado será recordado en la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00