Turismo comunitario

Tarapoto: Realizarán primer encuentro latinoamericano

La cita comienzó ayer con la participación de las autoridades de la municipalidad provincial de San Martín y la municipalidad de Palmilla-Chile.

Tarapoto.- La municipalidad distrital de Alberto Leveau organiza el Primer Encuentro Latinoamericano para promover el turismo comunitario "¡Construyendo emprendimientos juntos!", que busca presentar el potencial y los atractivos turísticos de nuestro distrito. La cita comienzó ayer con la participación de las autoridades de la municipalidad provincial de San Martín y la municipalidad de Palmilla-Chile.

El evento tiene por objetivo promover el turismo comunitario y los emprendimientos productivos de las comunidades del distrito; fortalecer las capacidades a las autoridades, regidores municipales y líderes de comunidades emprendedoras; aprovechar, asimismo, en promocionar nuestros atractivos y rutas turísticas ante la presencia de 30 invitados de diferentes municipalidades en el ámbito nacional. 

Las autoridades y representantes de los municipios participan de diversas actividades que se desarrollan en la Cámara de Comercio Provincial de San Martín.

Esta iniciativa del alcalde de Alberto Leveau, Daniel Ushiñahua Ramírez, enmarca una apuesta por el turismo y el desarrollo productivo, así como incrementar la actividad turística en el citado distrito a escala nacional e internacional.

Fuente: Andina

 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00