Reapertura de calles

Municipalidad de Sepahua abre nuevas calles en beneficio de agricultores

Vecinos agradecen el trabajo conjunto para mejorar la accesibilidad en el barrio Las Brisas.

Sepahua.- La Municipalidad Distrital de Sepahua, a través de la Subgerencia de Maestranza y Pool de Maquinarias, está llevando a cabo la reapertura de aproximadamente 2 kilómetros de nuevas calles, que conectarán los terrenos de los agricultores que durante años han estado esperando esta importante acción por parte de las autoridades.

Los agricultores residentes en la zona han expresado su agradecimiento hacia el alcalde Abog. John Harold Salcedo Ríos, quien ha estado brindando las indicaciones necesarias para agilizar el trabajo con las maquinarias en el sector del barrio Las Brisas. Este esfuerzo se lleva a cabo en colaboración con los residentes del barrio, quienes también contribuyen proporcionando parte del combustible necesario.

Los trabajos específicos que se están realizando incluyen el cuneteado, perfilado, enripiado y compactado de las vías. La Subgerencia de Maestranza y Pool de Maquinarias, bajo la dirección del Ing. Christian Jean Carlos Dávila Mantari, ha desplegado acciones durante 3 días para mejorar la transitabilidad vehicular en las calles del barrio Las Brisas. En este proceso, se han utilizado equipos como cargadores frontales, tractores oruga, volquetes y rodillos.

Esta iniciativa no solo mejora la infraestructura vial en la zona, sino que también tiene un impacto directo en la calidad de vida de los agricultores locales, al facilitar el acceso a sus terrenos y al mercado. Además, demuestra la importancia de la colaboración entre la administración municipal y la comunidad para llevar a cabo proyectos que beneficien a todos.

El alcalde John Harold Salcedo Ríos ha reafirmado su compromiso con el desarrollo de Sepahua y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. La reapertura de estas calles es solo uno de los muchos esfuerzos que la Municipalidad está realizando para promover el progreso en la región y escuchar las necesidades de sus ciudadanos.

Los agricultores y vecinos del barrio Las Brisas celebran este avance como un paso significativo hacia una mayor conectividad y desarrollo en su comunidad. Este proyecto contribuirá no solo a la mejora de las vías de acceso, sino también al fortalecimiento de la economía local y al bienestar de todos los residentes de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00