Paso importante

Madre de Oliver Sonne ya cuenta con DNI peruano y jugador podría ser convocado

Este hecho es clave alrededor de Juan Reynoso y la blanquirroja.

Dinamarca.- Según información de radio Ovación, la madre de Oliver Sonne, Anita Christensen, recibió DNI peruano y crece la ilusión de que su hijo pueda vestir la selección blanquirroja en la próxima fecha por Eliminatorias rumbo al Mundial América del Norte 2026.

Se pudo conocer que el RENIEC otorgó su Documento Nacional de Identidad (DNI) a la madre de Oliver Sonne y la Cancillería del Perú estará enviando el documento a Estocolmo, Suecia mañana miércoles. Este es el primer paso fundamental para que el futbolista de 23 años pueda sumarse a La Bicolor.

El siguiente paso correspondiente para cumplir con las leyes peruanas es que el jugador del Silkeborg IF de Dinamarca tramite sus documentos y de esta manera pueda ser llamado oficialmente por Juan Reynoso. Cabe resaltar que el jugador ha mostrado el deseo de vestir los colores patrios y hay disposición por sacar sus papeles cuanto antes.

Cabe resaltar que las raíces peruanas de Oliver Sonne surgen por parte de su abuela materna. Además, el jugador ya había sido visitado por Juan Reynoso antes de que empiecen las eliminatorias para indicarle que está en sus planes.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Carna2 ad27cf07

Sepa a78df1e7

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - SELECCIÓN PERUANA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00