Día festivo

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali celebró Día Internacional del Turismo

Se reflexionó sobre la importancia del turismo sostenible y su impacto en las comunidades locales

Ucayali.- En la celebración del Día Internacional del Turismo, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali se sumó a las festividades, subrayando su compromiso con el desarrollo turístico y la promoción de las riquezas culturales locales. Raúl Del Castillo, Director de la Cámara, lideró la participación de la organización en esta fecha especial. La Cámara de Comercio reconoció el destacado trabajo del Instituto TEC, uno de sus colaboradores, en la preservación y promoción de las costumbres y tradiciones regionales. El Instituto TEC ha demostrado un firme compromiso con la educación y la cultura turística, enriqueciendo el patrimonio turístico de Ucayali, particularmente entre los jóvenes de la zona.

Raúl Del Castillo, Director de la Cámara de Comercio, expresó su entusiasmo por la colaboración con el Instituto TEC y su esfuerzo conjunto para impulsar la educación turística y preservar la herencia cultural local, a través de un ejemplo inspirador de cómo la educación y la cultura pueden unirse para fortalecer una región y sus tradiciones. Hizo hincapié en la importancia del turismo en el desarrollo regional y en la preservación de las tradiciones, elogiando la valiosa contribución del Instituto TEC en este sentido. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00