Alcalde de Moyobamba

Ernesto Peña fue internado de emergencia al hospital

Fue llevado a EsSalud por una crisis de hipertensión.

(Fotografía: Voces)

Moyobamba.- La hija del alcalde de Moyobamba, Ernesto Peña Robalino, quien actualmente está bajo detención preliminar, anunció que su padre fue ingresado de manera urgente en el hospital de EsSalud de la misma ciudad el pasado lunes 25 de septiembre. Esto ocurrió debido a una descompensación relacionada con su hipertensión, de la que es paciente.

Elizabeth Peña Malca, hija del alcalde, señaló que los médicos intentaron estabilizar el estado de su padre conectándolo a un monitor cardíaco y un tensiómetro, y además de lo que estaba pasando, su estado de salud se había deteriorado, agregó.

A partir de las 11 de la mañana de ayer, el alcalde comenzó a sentirse mal, con mareos, palidez y otros síntomas. Aunque toma pastillas durante el día y la noche, estas no fueron suficientes para evitar que se enfermara.

La hija del alcalde informó que sus familiares lo visitan con frecuencia. Se le ve tranquilo, pero está dolido por haber confiado en personas que lo traicionaron. Sabe que es inocente, pero se pregunta por qué lo hizo. “Tiene un temple increíble, pero por dentro está más preocupado por todos”, dijo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00