Gobierno Regional de San Martín

Empresas presentan objeciones ante la OSCE en el caso del Puente Sauce

Gobierno Regional de San Martín tendrá que modificar su cronograma debido a esto.

(Fotografía: Radio Tropical)

San Martín.- Dos empresas internacionales con sucursales en Perú han presentado observaciones ante el Organismo Supervisor en Contrataciones del Estado (OSCE), lo que retrasará el cronograma del proceso de licitación del puente Sauce.

Las empresas Tableros y Puentes A. Sucursal del Perú y CIMOLAI S.P.A. solicitaron al OSCE que emita un pronunciamiento sobre sus observaciones al proceso de licitación del puente Sauce. Las observaciones presentadas por las dos empresas fueron admitidas y aceptadas por el OSCE. Ahora, el OSCE deberá emitir un pronunciamiento para determinar si acoge o no las observaciones.

Una vez que el OSCE emita un pronunciamiento sobre las observaciones y registre la integración de bases definitiva, el comité de selección deberá modificar el cronograma del proceso de licitación para ajustar las fechas de registro de participantes, presentación de ofertas y otorgamiento de la buena pro.

De acuerdo a los plazos establecidos para este tipo de procesos, el tiempo disponible para otorgar la buena pro y firmar el contrato se está reduciendo. Esto podría retrasar el inicio de la obra hasta el próximo año, lo que tendría un impacto negativo en el índice de ejecución presupuestal del Gobierno Regional de San Martín.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00