Para descongestionar las zonas rígidas

Continúan trabajos de control, fiscalización e itervención en el centro de la ciudad de Pucallpa

Sub Gerencia de Tránsito y Transporte Municipal incentiva a la formalización a los conductores.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Transporte Municipal, continúa realizando labores de control, esta vez se realizó el descongestionamiento vehicular en las zonas rígidas de la parte céntrica de la ciudad. 

Charline Sheshira Arista del Águila, sub gerente de Tránsito y Transporte Municipal informó que en coordinación con la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional se viene gestionando la fiscalización y orden por los conductores de dos, tres y cuatro ruedas. 

Los inspectores de tránsito trabajan las 24 horas del día, y es necesario referir que los conductores deben contar con tres documentos obligatoria para mejorar el servicio a la ciudadanía. 

Asimismo, la funcionaria informó en cuanto a la licencia de proceso de emisión de licencia de conducir y que se encuentra en la penúltima etapa para que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo realice la convocatoria necesaria. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00