Palmera de Porotongo

Condenan a prisión a acusado de abuso sexual a una menor

Crueles abusos se habrían perpetrado durante años en Palmeras de Porotongo, comenzando cuando la víctima era solo una niña de cuatro años.

(Fotografía: GeniosTV)

Huallaga.- Un individuo identificado como Segundo Reyes Pérez Pérez ha sido ordenado que permanezca en prisión preventiva durante un período de nueve meses. Esto se debe a su presunta implicación en el delito de abuso sexual a una menor de edad, según lo solicitado por el fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal de Huallaga - Saposoa, José Luis Cruz Pacherre.

La fiscalía ha informado que Pérez Pérez supuestamente habría abusado de su vecina durante siete años, empezando cuando ella tenía tan solo cuatro años, en el caserío Palmeras de Porotongo, distrito de Alto Saposoa, Huallaga. Se alega que utilizó amenazas y sobornos para llevar a cabo estos actos.

Los familiares de la víctima denunciaron esta agresión continua, y la menor pudo relatar coherentemente los abusos. Durante una audiencia, el fiscal Cruz Pacherre respaldó su testimonio con pruebas sólidas, como el certificado médico legal, la entrevista única en cámara Gesell, declaraciones de testigos, el acta de intervención policial y otras evidencias relevantes para esclarecer el caso.

Segundo Reyes Pérez Pérez fue arrestado por las autoridades policiales el 21 de septiembre de este año, cuando intentaba huir hacia la ciudad de Tarapoto. En la actualidad, se encuentra detenido en el Establecimiento Penitenciario de Juanjuí a la espera de su juicio oral.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00