Distrito de Sauce

Comunidad se une en apoyo a niña tras accidente en olla con agua caliente

Hija del líder del Frente Cívico de Sauce, es llevada de urgencia a Lima en busca de atención médica especializada.

(Fotografía: Voces)

San Martín.- En un gesto de solidaridad, las miembros de la asociación de mujeres "Manos Unidas" se unieron para brindar respaldo económico al presidente del Frente Cívico de Sauce, Rubén García Ushiñahua, quien está enfrentando un difícil momento después de un trágico accidente que afectó a su familia.

La tragedia comenzó cuando la hija de tres años de Rubén García sufrió quemaduras graves debido a un desafortunado incidente en su hogar. La niña resultó herida cuando, sin que su madre se percatara de su presencia, una olla con agua hirviendo se derramó, causando que la niña cayera y sufriera quemaduras en sus glúteos y piernas.

Al conocer esta lamentable noticia, Mirian Pinchi Daza, presidenta de la asociación "Manos Unidas", no dudó en movilizar recursos para brindar apoyo a la familia García Ushiñahua en esta difícil situación. Rubén García, quien se encontraba en Sauce, se trasladó a Tarapoto para recibir este apoyo solidario.

La niña herida está actualmente hospitalizada en el pabellón de Quemados del Hospital del Niño en Breña. Su madre, que también está embarazada, la acompaña, lo que agrega una carga emocional adicional a la familia en medio de esta tragedia.

Para aquellos que deseen contribuir o brindar apoyo a la niña y su familia en este momento crítico, se ha proporcionado el número de contacto: 926978802. Cualquier contribución será de gran ayuda para cubrir los gastos médicos y el bienestar de la niña mientras se recupera de sus graves heridas. La comunidad de Sauce y sus alrededores se ha unido solidariamente en apoyo a esta familia que está pasando por un momento tan doloroso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00