¡Primeros...!

Municipalidad de Tahuania encabeza ejecución del gasto en la provincia de Atalaya

Alcalde Tec.Enf. Luis Fernando Arechaga Garcia lidera un avance del 41.1 % en lo que va del año, según reporte del MEF.

Tahuanía.- La Municipalidad Distrital de Tahuania, bajo el liderazgo de su alcalde, Tec.Enf. Luis Fernando Arechaga García, se destaca ocupando el primer lugar en ejecución del gasto en la provincia de Atalaya. Según el informe de la Consulta Amigable de Transparencia Económica Perú, emitido por el Portal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el avance alcanzado por la municipalidad ha sido del 41.1 % en lo que va del año.

Este destacado logro refleja la eficiente gestión económica y financiera que ha llevado a cabo el alcalde Arechaga García y su equipo en la Municipalidad de Tahuania. Gracias a esta ejecución del gasto, se han podido impulsar diversas obras y proyectos en beneficio de la comunidad del distrito.

El informe del MEF muestra que la Municipalidad de Tahuania ha sabido priorizar y destinar adecuadamente los recursos disponibles para impulsar el desarrollo local y satisfacer las necesidades de la población. El liderazgo y compromiso del alcalde Arechaga García han sido fundamentales para alcanzar este importante avance en la ejecución del presupuesto.

Los resultados obtenidos por la Municipalidad de Tahuania son motivo de reconocimiento y resaltan el buen manejo de los recursos públicos, lo cual genera confianza y satisfacción en los ciudadanos del distrito. La transparencia y eficiencia en la gestión pública son pilares fundamentales para el progreso y bienestar de la comunidad.

El alcalde Tec.Enf. Luis Fernando Arechaga García, en respuesta a estos logros, manifestó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y a la comunidad de Tahuania por el apoyo y la confianza depositada en la gestión municipal. Además, reafirmó su compromiso de seguir trabajando con dedicación y responsabilidad para continuar impulsando el desarrollo y crecimiento del distrito.

La Municipalidad Distrital de Tahuania se consolida como un ejemplo de eficiencia y transparencia en la ejecución del gasto público, posicionándose como un referente para otras entidades en la provincia de Atalaya y en la región.

PUBLICIDAD


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00