También ejecutará otros proyectos

Gore-Ucayali espera la aprobación del MEF para iniciar la construcción de un mini hospital en Sepahua

Alcalde saluda voluntad política de Gambini.

Sepahua.- Durante la última reunión sostenida con el alcalde John Salcedo, el gobernador de Ucayali Manuel Gambini aseguró que su equipo de trabajo tiene planeado ejecutar diversos proyectos de inversión en el distrito de Sepahua, que incluye la compra de un “pool” de maquinarias, la construcción de un mini hospital y hasta apoyo para los proyectos productivos que contribuyan a mermar el flujo de las actividades ilícitas.

Al término de la sesión, el alcalde Salcedo, quien intercambió varias ideas de desarrollo con Gambini en la sede del Gobierno Regional de Ucayali, se mostró satisfecho con el apoyo que el distrito que dirige sigue recibiendo y la voluntad política que permite seguir tendiendo puentes con los distritos fronterizos.

Sobre el mini hospital de Sepahua, Gambini explicó que existe un proyecto para continuar su construcción, y que el GORE-Ucayali ya cuenta con el presupuesto necesario para su ejecución, además de tener la debida certificación presupuestal que está a la espera de la aprobación del Ministerio de Economía y Finanzas para su reactivación.

Respecto al “pool” de maquinarias, el gobernador señaló que, antes de fin de año, Sepahua podrá hacer uso de la maquinaria, que incluye cargador frontal, motoniveladora, rodillo, oruga y volquete.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
2 e4cad9e6

Ata2 c6658526

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Sepahua


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00