Para brindar seguridad y comodidad a turistas

Municipalidad de Ucayali inicia trabajos de refacción en centro turístico Aguas Calientes

Gerente y funcionarios realizan inspección y acuerdan la mejora de instalaciones como malocas, servicios higiénicos, sistema de agua y eléctrico, puentes y barandas.

Contamana / Loreto.- El Gerente de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Econ. Hugo Tuesta, acompañado por la gerente de Servicios Saneamiento y Ambiente Ing. Liz Zumaeta, el Subgerente Ing. Juan Carlos Huamán, el Ing. Jhon Lao, jefe de bosques locales, el gerente de GEDES CPC. Erick Soria y la responsable de Promoción Turística, Leticia Álvarez, llevaron a cabo una inspección detallada de las instalaciones del centro turístico Aguas Calientes con el objetivo de evaluar sus condiciones actuales y comenzar los trabajos de mejora que brinden seguridad y comodidad a los turistas nacionales y extranjeros.

Durante la inspección, se acordó la necesidad de realizar diversas refacciones en el centro turístico. Entre las mejoras planificadas se encuentran la remodelación de las malocas, los servicios higiénicos, el sistema de agua y electricidad, así como la reparación de puentes y barandas.

Estas acciones contribuirán a ofrecer una experiencia más placentera y segura a los visitantes, tanto locales como internacionales.

El alcalde provincial Rodolfo Lovo Tello ha dispuesto que los trabajos de refacción comiencen a la brevedad posible, con el objetivo de tener el centro turístico en óptimas condiciones antes de las celebraciones de Fiestas Patrias.

La Municipalidad Provincial de Ucayali reafirma su compromiso con el desarrollo turístico de la región y busca brindar a los visitantes una experiencia memorable en Aguas Calientes.

Con estas mejoras planificadas, se busca garantizar la seguridad, comodidad y satisfacción de los turistas que disfrutan de los encantos naturales y culturales de esta zona.

La inversión en la refacción y mejora del centro turístico demuestra el compromiso de las autoridades locales en impulsar el turismo sostenible y promover el desarrollo económico de la provincia.

La Municipalidad de Ucayali trabaja en estrecha colaboración con los actores locales para convertir a Aguas Calientes en un destino turístico destacado y atractivo para todos los visitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00