Juntos contra el dengue

IV Campaña de recojo de inservibles y criaderos de zancudos en Aguaytia

A través de la Gerencia Territorial de Padre Abad presidida por el Lic. Jhonny Walter Baldeon Vásquez.

Aguaytía.- El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Padre Abad presidida por el Lic. Jhonny Walter Baldeon Vásquez, participó desde muy tempranas horas de la cuarta campaña de recojo de inservibles en las JJ.VV. de Divina Tierra de Dios, Bella Peru, 15 de agosto, Emilio Barbaran, Lucho Maguiña, Nelly Francisca, Miraflores, 10 de febrero, Montaña Verde, San Valentin.

De esta manera seguir contribuyendo en la lucha contra el dengue, donde en un trabajo articulado entre la Red Integrada de Salud 4 Aguaytia y las Instituciones Públicas de la Provincia de Padre Abad, realizaron con éxito la cuarta campaña de recojo de inservibles y criaderos de zancudos, trasmisor del dengue en la provincia.

Finalmente, la actividad realizada tuvo como objetivo la identificación y eliminación de inservibles donde son criaderos de zancudos. Así mismo, esta campaña se viene realizando como parte de las acciones de prevención contra el dengue en el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Red de Salud N°4 de Aguaytía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00