Coctel de Bienvenida

Se inicia el IV Congreso de Emprendedores Amazónicos – CEA en la ciudad de Iquitos

Anoche se dio la bienvenida a las autoridades y empresarios al gran evento que se desarrollará en el Hotel “El Sombrero de Paja” del 8 al 9 de junio.

Iquitos / Loreto.- se dio inicio al IV Congreso de Emprendedores Amazónicos - CEA en la ciudad de Iquitos, con la participación de autoridades y empresarios de diversas regiones de la Amazonía peruana y de todo el país.

Anoche, se llevó a cabo una cálida recepción con un impresionante cóctel en el Hotel Victoria Regia, en la que estuvieron presentes representantes tanto de Lima como de las regiones amazónicas.

Autoridades y empersarios en el Coctel de Bienvenida al IV Congreso de Emprendedores Amazónicos - CEA

Durante el programa del cóctel, el empresario Samuel Dyer, impulsor del CEA, expuso acerca del impulso que ha recibido este congreso, siendo esta la cuarta edición.

El señor Dyer destacó la importancia de apoyar a los emprendedores en la Amazonía, ya que la selva peruana cuenta con una gran cantidad de recursos aún sin explotar, principalmente debido a la falta de respaldo por parte de las autoridades.

Foto: La alcaldesa de la Provincial de Coronel Portillo de la región Ucayali Janet Castagne en el coctel ofrecido a las autoridades y empresarios en el IV Congreso de Emprendedores Amazónicos - CEA

Finalmente, hizo hincapié en que se está trabajando en el desarrollo sostenible e inclusivo de la Amazonía con una visión hacia el año 2050.

Foto: El Gobernador Regional de Loreto, René Chávez haciendo el brindis en el coctel ofrecido en el IV Congreso de Emprededores Amazónicos - CEA

El brindis estuvo a cargo del gobernador regional de Loreto, René Chávez, quien dio la bienvenida a las autoridades y empresarios que asistieron a este evento inaugural del IV Congreso de Emprendedores Amazónicos - CEA.

René Chávez, en su alocución invitó a todos los presentes y al perú entero a participar de su fiesta regional "El I Festival Ecológico Internacional del Juane y su Chicha" que se desarrollará del 20 al 24 de junio.

El IV Congreso de Emprendedores Amazónicos - CEA continua hoy con el acto inaugural en el Hotel "Sobrero de Paja" en la ciudad de Iquitos, con una agenda llena de actividades enriquecedoras y paneles de discusión que abordaran diversos temas relevantes para el desarrollo empresarial en la Amazonía peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00