En 2do. Día del IV Congreso CEA

Recursos financieros es lo que se trato hoy en el IV Congreso de Emprendedores Amazónicos

En las conferencias magistrales se trató sobre los fondos verdes, fideicomisos, líneas de crédito blandas, bonos de carbono y emisión de bonos verdes.

Iquitos / Loreto.- Hoy continuaron las conferencias magistrales y experiiencias de emprendimiento en el IV Congreso de Emprendedores Amazónicos CEA.

El primero en disertar magistralmente fue Juan Chag Ex gerente forestal de los Fondos Verdes de la ONU.

Para esta conferencia estuvieron como panelistas reconocidas como la alcaldesa de la provincia de Coronel Portillo, Janet Castagne, quien hizo referencia el trabajo que viene realizando acciones para utilizar el potencial de recursos con que cuenta esa parte de la región Ucayali.

En segundo término, se realizaron experiencias que han tenido, empresarios como la de Luis Huerto Gerente General de Acuicultura y Pesquería Calicanto S.R.L.

Finalmente, se expuso sobre os modelos empresariales de emprendimiento exitosos de varios empresarios que hablaron sobre la biodiversidad, conservación de bosques, forestación, acuicultura, agroindustria, ecoturismo, recursos naturales y mancomunidad de gobierno locales.

En entrevista exclusiva para Gaceta Ucayalina la alcaldesa de la provincia de Coronel Portillo de la región Ucayali Janet Castagne, comento el buen trabajo que viene realizando en su provincia, por el desarrollo de su pueblo y con una visión hacia el año 2050. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00